El Hotel Balai es un hotel chilote con más de 18 años de servicio, el cual cuenta con 12 acogedoras habitaciones equipadas con TV Cable, Internet WIFI, Cajas de Seguridad y Calefacción Central.

Nos caracterizamos por ser un hotel bioclimático, aprovechando las condiciones del clima y los recursos disponibles de la zona: Las habitaciones están posicionadas al lado opuesto de las lluvias y el viento, además de que las ventanas cuentan con termopaneles, teniendo así una buena aislación térmica y acústica.

Recepcion1   Lobby1

Las paredes están forradas en maderas nativas, decoradas con pinturas, esculturas y artesanías hechas por la propia gente de la ciudad, donde se representan las principales actividades culturales de Chiloé.

Como hotel, estamos trabajando para obtener un ‘Sello Verde’, el cual caracteriza a los hoteles ecológicos, teniendo un bajo nivel de Huella de Carbono y  de contaminación. Para esto, instalamos unos paneles solares fotovoltaicos y ampolletas LED de bajo consumo, además de la recolección de aguas lluvia para destinarla a lavandería.

 Mesa1   Guitarras1

Estamos ubicados en el centro cívico de Ancud, a pasos del mar, frente a la Plaza de Armas de la ciudad y en las proximidades de farmacias y centro de compras.

Hotel Balai, tu mejor opción para experimentar la tradición chilota.

[ Español | Inglés ]